Preguntas frecuentes

Sí, puedo participar en todas las actividades que desee, siempre y cuando no coincidan en horario

No, cada uno puede participar en las etapas que quiera. Es decir, puede participar en  la general de la Gran vuelta participando en las tres etapas o participar en una o dos de las etapas.

Si, cada etapa tiene sus premios de forma independiente. Además están los premios de la general. Una persona que participa en las tres etapas de la general, puede conseguir premios en cada etapa y en la clasificación general de la Vuelta x Etapas.

El alojamiento oficial es el Albergue de Cerro Muriano. Éste es el que se incluye en la inscripción en la modalidad de alojamiento. Infórmate aquí.

Las habitaciones son de ocho personas. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Las habitaciones pueden reservarse de dos formas:

Para grupos, con mínimo de tres personas. Pensado especialmente para las familias que quieran tener una habitación para ellos solos.

De forma individual, para compartir la habitación. Esta modalidad es más económica y en ella los alojados/as compartirán la habitación con otros deportistas.

Si, hay una zona destinada para ello en las proximidades del pabellón polideportivo de CERRO MURIANO/OBEJO